sábado, 21 de noviembre de 2015

ARCELOR, TOCA MÍNIMOS,REPESCO Y AÑADO GRÁFICO

Ayer analice el valor y se me olvidó este gráfico, yo pregunto ¿ que hace todo ese volumen en el último mes ? no creo que a estos precios estén las manos fuertes vendiendo....
Hay que mirar la vela que deje hoy a cierre pero yo sigo pensando en largos, se puede pensar en un doble suelo o un batman
AÑADIDO: el análisis es del  13 -11, el seguimiento mas reciente está en el blog, lo repesco por un gráfico que me manda Jose Mari, sobre el volumen y me parece interesante añadirlo al que subí yo comentándolo.



Lo que se ve en azul por encima de cero son compras de las manos fuertes y el verde por debajo ventas de los pequeñines,la subida ya la hemos tenido pero por el volumen de compra de los grandes creo que es insuficiente, de todas maneras seguir el análisis del blog.





No hay comentarios:

Publicar un comentario