viernes, 13 de noviembre de 2015

ARCELOR, DESESPERANTE

Salta el stop,se me hace difícil saber que hacer con el.Ha estado rebotando estos días con ganas pero cuando el mercado se da la vuelta este cae el doble que los demás.
Se vuelve otra vez a mínimos, en horario está a falta de muy poco de llegar al objetivo del  hch y parte baja del canal blanco y el rsi sigue aguantando su alcista,esta situación me hace pensar en entrada de largos pero si lo miro en diario con los indicadores bajistas y el rsi haciendo de techo se me quitan las ganas.
Para el que esté dentro a estas alturas no vendería ( yo soy uno de ellos jejeje ) pero para entrar esperaría a superar  la bajista del rsi en diario.Cuando lo haga aumentaré los largos.
Alguno puede decir ... este pone stop y el no lo ejecuta ..... depende de la operativa que se lleve, yo ando entrando y saliendo en el valor recogiendo parte de beneficios a la espera de que salte de una p. vez..




2 comentarios: