jueves, 26 de noviembre de 2015

ABENGOA,¿ DONDE HUBIERA SALIDO ?

O puesto corto vamos.....
No quiero ahondar en la herida de aquellos que estén pillados en el valor, en especial un amigo. Desde finales de Octubre principios de Noviembre le busque entrada de largos y le  he ido poniendo stop en la subida.. bueno el resto ya le tenéis en el blog  con el último análisis el  20 -11.
Es algo circunstancial lo que ha pasado con este valor pero me vale para ejemplo que cada uno opera en el mercado a su manera, yo uso  stop.
Y me vale para aquellos que se preguntan porque meto gráficos logarítmicos y si valen...
Este es en logarítmico y yo pregunto ¿ donde hubiera puesto el stop ?
Azul a precio y blanca cierre de vela....... todos los gráficos valen y nos dicen algo, sea lineal logarítmico, meff .......



No hay comentarios:

Publicar un comentario