miércoles, 14 de octubre de 2015

OHL, QUE SE HA MOVIDO HOY ????

Los derechos suben  hoy suben un 16,66 %, yo os dejo noticia sobre el tema y vosotros mismos.
Yo os comento lo que veo en el gráfico, en el primero de los derechos comentaba que yo salí el Viernes y que eran largos por encima de la linea blanca, ya veis que dio entrada el mismo Lunes.
Ha trazado un canal  y el precio cierra hoy en la parte alta y con un volumen muy considerable, yo no se si es de venta o de compra, ha sido en subasta ( en principio es de compra por que ha sido mas alto que el cierre de la sesión ).
Si mañana en apertura supera la parte alta del canal serían largos con stop si pierde la linea, pero si no abre por encima yo vendería. Luego cada uno que haga lo que quiera....... se podría volver a entrar en la base.
ACCIONES, sigo pensando en el objetivo del expansivo y para medio plazo el stop es la parte alta del expansivo, para corto plazo si acercáis el gráfico esta en la parte alta del canal azul, es lo mismo que los derechos,la diferencia es que el canal de los derechos tiene un 15  %  y el de las acciones  un 5,25 %.



http://www.expansion.com/mercados/2015/10/13/561d35b4e2704e427b8b45e8.html


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/ohl-que-hacer-con-el-y-sus-derechos.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario