lunes, 7 de septiembre de 2015

INDRA,TRIANGULO Y LARGO PLAZO

Este me está aburriendo, esperaba mucho de el pero no acaba de romper, lo miramos a largo y la verdad me deja muchas dudas, los mínimos son crecientes pero no puede con la resistencia blanca, tiene un triangulo en máximos verde con objetivo  4,12  y un hch amarillo con objetivo  6 €, el stop en mensual  acelerada roja es el mismo que la banca en diario ( base del triangulo ).
Y en diario, es el triangulo blanco el que nos da largos o cortos, por debajo la marrón a puntos de soporte.
Indicadores en diario mirando hacia abajo.
Me olvido de él hasta que supere la bajista del triangulo en diario,el que quiera arriesgar largos con stop.Sabiendo que tiene figuras bajistas.




2 comentarios:

  1. La SEPI compró a Bankia su participación en Indra a 10,124 € .... ¿la dejarán caer tanto? a ver, si el mercado cae a saco, pues no hay otra, pero en caso contrario las figuras a veces se cumplen y otras no.

    Igual soy demasiado optimista con Indra, no sé...

    Jose

    ResponderEliminar
  2. A mi Indra " era " una de las que me gustaba para la segunda parte del año, pero me está dejando con las ganas, lo he llevado bastante bien dese hace unos meses en las subidas y en las bajadas pero me está mosqueando ya demasiado. El día 8-7 llegó a subir un 16 % el dia 31 bajó un 9 % , si le da por abrir con otro gap a la baja y estamos largos nos puede crujir.Muchas acciones están con figuras bajistas, y es el Ibex el que tiene el soporte casi un 5% por debajo del precio.
    No se si la Sepi podrá o no sujetar el valor, no creo que esté por esa labor y la inversión será para largo plazo.Le veo mucho riesgo, ya por encima del triangulo blanco si pensaría en entrar.
    SALUDOS

    ResponderEliminar