domingo, 9 de agosto de 2015

IBEX, MENSUAL, SEMANAL, DIARIO

Para situarnos donde estamos ( en mensual lo actualizo, este está en el blog de hace tiempo ) esto es por un comentario en respuestas.
Yo os puedo decir lo que veo; en lineal y al final algo de ondas que no soy ni mucho menos experto.
Primero el Ibex es un índice menor y depende de lo que hagan los demás  " en en mercado normal ".
En mensual lo mas sencillo, tiene resistencias y soporte, no hay más por donde salga le seguiremos, importante tiene los indicadores bajistas y si miramos desde los máximos, tiene máximos y minimos decrecientes, para cambiar esta tendencia tiene que superar los máximos anteriores de Enero  2010.
Yo veo un  HCHI  neck fucsia, lo tengo presente pero la operativa aun pensando en subidas me la manda los soportes y resistencias.
Semanal : lo mismo mas de cerca, los indicadores; rsi dando divergencias macd y estocástico alcistas, pueden seguir subiendo y el rsi dando divergencias.
Diario; Soportes y resistencias los tres gaps abiertos que pienso que tiene que cerrar por la teoría , pero tengo que seguir operando según se mueva en soporte o resistencia.
Cuando hay una pauta clara en el índice en la operativa de las acciones hay que tenerla muy presente, pero yo en el Ibex no veo esa pauta clara,por eso tenemos valores alcistas y otros bajistas,llevo diciendo después de la última subida que cuidado que el mercado está muy peligroso y están engañando con las figuras.´
Mirar gráficos en categorías en índices,global saco los  Usa y dax, estoxx, usa cuñas bajistas y europa banderas alcistas ??¿?
Mirar el enlace, a mi este Señor me merece todos mis respetos, por si alguien piensa mal o bien me es igual, si, le conozco, estuve un tiempo en su anterior etapa suscrito a su web ( Jose Agustín y  Johan ) y por eso puedo dar esa opinión.
Menudo rollo para explicar poco y mal jejejej
Están también las medias que seguimos........ y en categorías IBEX FRACTAL


http://radarmarket.com/blog/entry/ibex-simetria.html







En mi plataforma no puedo ver gráfico mas antiguo y como comentaba antes no soy experto en ondas.Pero según lo que veo estamos en una  5ª onda al alza y con máximos y mínimos crecientes,no quiere decir mucho porque podemos bajar  3000 puntos y no cambiar nada mientras no perdamos el ultimo mínimo.
Si lo miramos desde máximo estamos en máximos y mínimos decrecientes y mientras no supere los máximos anteriores somos bajistas.




1 comentario: