jueves, 13 de agosto de 2015

EL CRUCE DE LA MUERTE.

Me imagino que sabréis de que va, bueno es el cruce de la media de 50  con la de 200 en el enlace que nos manda  Jose Mari lo explica Bolinches y estamos a punto de caramelo.Yo aparte de este conocía otro del cruce de tres medias en un punto, no me acuerdo ahora, ya lo buscaré y lo añadiré a este.
Subo ejemplo que me pasa Jose Mari, las medias están el encabezamiento y se cruzan las tres en un punto.
Hay gente que solo busca este patrón y se basa en el para operar.


http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20150812/cruce-muerte-jones-3213565.html



4 comentarios:

  1. El triple cruce de la muerte. Son las medias exponenciales de 4, 18 y 40 periodos que se cruzan en un punto. Que tal las catalanas (4-0) ? Pagar los pinchos toca.

    ResponderEliminar
  2. EJEMPLO -APPLE(diario) se cortaron las 3 medias exponenciales al alza(vamos a llamarle triple cruce de vida) el 22 de Enero 2015 y resultado de 108,...a 132,...$ el 24 de Febrero. Y el 23 de Julio de 2015 se dio también esta vez a la baja triple cruce de la muerte y de 126,... a 109..$.(mínimo) 12 de Agosto y en estas estamos ahora en Apple y lo mejor con pinta de darse esta señal en semanal. Con unos derivados bien colocados pastizal la ema de 4 ya se toca con la de 40 y la de 18 girada también. Me huele ya a Sidra que es temporada.

    ResponderEliminar
  3. Nada hoy no han venido, andaba uno fastidiada, nos hemos ido los tres a Portu, y a la noche con la cuadri,mañana les haremos visita.Lo apunto que ni me acordaba.

    ResponderEliminar
  4. Bueno ayer en Bilbo, ya les dije, cuidadito hoy con los leones, jajajjaj se rían,.... hay en Portu hemos estado un ratillo con un catalan que vino a ver el partido y pese a perder estaba encantado, eso es un buen hincha..

    ResponderEliminar