miércoles, 19 de agosto de 2015

ARCELOR, POR DEBAJO SOLO QUEDA AGUA

Ya sabéis como ando con el, en el último rebote nos subimos en el,fuimos saliendo y luego ha ido cayendo  hoy salta el stop de la última entrada en el suelo del canal.
Os subo comentario en la última entrada en respuestas.
Yo desde luego lo sigo intentando y la cuña es la última bala que le queda, por debajo ya me olvidaría ( ese pensamiento me hace ser alcista ) lo normal sería perder el soporte y remontar, es una operativa particular cada cual es libre de seguirla.
.


Pues tiene los indicadores que dan por..... en diario y horario, en 7,73 tiene l tercer toque de una cuña, no me extrañaría nada que la bajen y ya me está aburriendo la madre que la parió, Cuando me acabe de aburrir lo digo ... para que compréis ... que es cuando subirá, jejejejeje
ResponderEliminar




No hay comentarios:

Publicar un comentario