martes, 7 de julio de 2015

F.IBEX, VENCIMIENTO 8-15 HORARIO

Ya sabéis que me gusta mirar gráficos del vencimiento siguiente para ver si nos cuentan algo, hoy en este hasta ahora se han movido  677  contratos y  mirar la exactitud con que se mueve por las paralelas, luego nos dirán que esto no está manipulado.
La decisión la tomáis vosotros, pero no es una mala entrada aun estando los indicadores en contra, es en horario,en una situación normal tal vez esperaría una señal de entrada, pero el problema sigue siendo Grecia y si llegan a una solución esto puede subir como la espuma y dejarnos fuera, por eso estoy intentando en intra  entrar largo a consta de que me salten los  stops.
Luego si tengo tiempo daré una explicación  de esto, porque yo desde luego no soy de los que me gusta buscar suelos, pero hay veces que tenemos que andar detrás.







4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Diego, toca correr riesgos aun sin tenerlas todas con nosotros pero la recompensa puede merecer la pena que nos limpien unos stops. Yo hoy he salido de cubrir cartera en acciones quitando los cortos en futuros,no quiero que me pillen las posibles subidas, prefiero correr el riesgo y si perdemos el canal nos darán bastante recorrido a la baja para resarcirnos.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha publicado sin darme cuenta, en principio para un buen rebote, hay que tener presente los gráficos que saqué el otro día en semanal y mensual de los indicadores, todos bajistas y hay que esperar a que se giren.

      Eliminar