miércoles, 29 de julio de 2015

EXX1, ETF REPLICA AL STOXXBANKS

El dia 24-7  subía gráfico de Estoxxbanks, futuro con los 50 mayores bancos europeos, hoy subo este ETF que le replica y en que también se ve perfectamente la resistencia a superar para poder tener subidas en los mercados,y en el que se ve como el rsi da divergencias en la resistencia que tiene en el techo.
Es importante y sobre todo para el Ibex por la ponderación que tiene los bancos.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/estoxxbank-diario-en-resistencia.html


5 comentarios:

  1. Estoy tentado con Mapfre.Comprarías a estos precios? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Aupa Diego, ahora la miro que estoy subiendo Ing...SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Diego, mira el último análisis, estamos justo en la linea verde ( posible hchi ) si entras el stop en la directriz lila,la semana pasada dejo una envolvente bajista enorme ( mira la vela en semanal da miedo )Los indicadores en semanal siguen feos no me gustan y en diario son bajistas.
    Mira Arcelor, he insistido en el todo la semana, tiene mucho mas a ganar, según como cierre hoy superará la bajista en diario de rsi,y Fcc también me gusta tiene hchi el cierre de hoy importante y luege veremos que hace con las bajistas.

    ResponderEliminar
  4. Ok.Mapfre son para guardar en cajon, buenos fundamentales.Arcelor y FCC me gustan solo para especular.Cifras pobres, deuda...Gracias, saludos!

    ResponderEliminar