jueves, 30 de julio de 2015

BLOG,ACLARACION PARA BUSCAR

En categorías pinchando en cada valor se ve todo el historial de aquello que pincháis del mercado Español.
Las acciones extranjeras están metidas en  categorías  ACC ......    DAX, CAC .........
Para buscar una acción extranjera  mejor en el buscador de la parte de arriba en la izada meter el nombre y sale su historial ( se puede ordenar por fecha ).
Otra cosa ya aprovecho: es muy común en la raza humana hacer las cosas y luego pedir opinión, esto en bolsa es aún  mas común,quiero decir que antes de hacer una operación si tenéis dudas preguntar ( si es que pensáis que os puedo ayudar ) si no entendéis un gráfico ....... si puedo os contesto, no tengo problema.
No es un reproche, lo hemos hecho todos en su día, lo bueno es que lo aprendamos con los menores perjuicios posibles. No es porque yo sepa más o menos es porque dos ven mas que uno,yo también consulto o cambio impresiones con algún amigo un valor o lo que sea.
Por eso os digo que en repuestas se puede poner lo que uno quiera decir o preguntar, yo soy uno mas de vosotros, con mi visión del mercado para la bueno y para lo malo.
saludos y suerte que es hora de espabilar al Ibex .

4 comentarios:

  1. Gracias por estas aclaraciones y tienes toda la razón...hay con preguntar dudas antes de realizar la operativa no cuando hemos hecho "Algo" sin se disciplinado.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estas aclaraciones y tienes toda la razón...hay con preguntar dudas antes de realizar la operativa no cuando hemos hecho "Algo" sin se disciplinado.....

    ResponderEliminar
  3. De nada mujer, es algo que se va aprendiendo con el tiempo y hay que meterlo en la cabeza para que salte como un resorte automático.A todos se nos escapan operaciones en contra de lo que nos dicen los gráficos.

    ResponderEliminar