jueves, 23 de julio de 2015

ARCELOR Y LA PACIENCIA

Por el estudio del enlace no soy nada positivo con el valor, pero el que siga el blog un poco también sabrá que soy un poco cabezón con esta y paciencia tengo y la seguiré buscando, la última entrada la hice a principios de mes cerca del soporte y comenté que stop bajo  8,20, claro está que ha saltado, yo no lo he ejecutado pese a que el rsi sigue forzando bajadas.
Le voy a dar otra oportunidad pensando en el batman que dibujo e azul, para el que esté fuera y quiera entrar lo puede hacer si supera la bajista azul  o cerca de soporte uando el stop.
Y que Dios reparta suerte que algún día la pillaré.......


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/06/arcelor-estudio.html


4 comentarios:

  1. Estoy muy tentado de empezar a picotearla como las gallinas .

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, para largo plazo ya sabes como lo veo en el estudio, y por debajo de 7,70 mínimos de este año en Enero no estaría dentro.
    ¿ Has visto el M.ibex abriendo 150 puntos por debajo del Ibex ??????????

    ResponderEliminar
  3. Que te parece orden fuerte a 7,80 stop a 7,70 y ordenes pequeñas a mercado con el iPad pequeño este y mi mala vista me cuesta ver los precios en los gráficos aunque me parece que nos tenemos que armar de paciencia como gesemani que le estaban jodiendo el huerto y no dijo nada. No me había fijado en mibex(manipulator) ayer me fije en ifx(infineon) que le metieron una pedrada importante

    ResponderEliminar
  4. Tiene mas miga que eso espera un poco que subo gráficos con una cuña que esta ahí y tiene que tocar los 7,53 ese es posiblemente el sitio, indica.......los subo en un rato.De todas formas yo la orden gorda la dejaría por encima de 8,58

    ResponderEliminar