miércoles, 8 de julio de 2015

ARCELOR, CERCA DE MINIMOS HISTORICOS 1º

Jejejejeje, vuelvo a por ella, el otro día hablaba con mi vecino, ( también se dedica a este mundillo ) Saludos.
Y comentábamos el valor..... yo le decía que ando detrás desde hace bastante tiempo pero con el pensamiento puesto en las bajadas del estudio ( esta en el blog ) pero no por ello dejo de intentar buscarle entrada, ayer os comentaba que estaba cerca de mínimos históricos y así es.
Hoy miramos el gráfico en horario y ya están los indicadores en buena zona para darse la vuelta,los miro en diario y...... si en horario giran, pueden hacer girar en diario.
Y me digo coño por mucho que pierda si le meto stop por debajo de mínimos es un  4- 5 %   ¿ y por arriba cuanto hay ????? tener presente que este valor cuando le da por explotar pega tirones secos y bruscos.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/06/arcelor-estudio.html




2 comentarios:

  1. Gracias txarly yo todavía no entre, a las materias primas y arcelor le afecta afecta el euro mucho y no acaba de darse la vuelta aunque el precio es muy bueno a largo que pasa si nos vamos a la paridad igual le toca sufrir un poco mas suerte y espero que no se te ejecutase el stop. Me hija vuelve el 24 para Mallorca. Gracias por hacerme de doberman. Un cordial saludo y gracias por todo josé mari

    ResponderEliminar
  2. Hombre José Mari, ¿ que bien vivía algunos ! Mientras no piense que le controlo todo bien jejejejeje.
    El doberman seguirá al acecho, los jefes también nos han abandonado.
    Respecto a Arcelor sigo dentro y aunque me salte uno y diez stop la seguiré buscando jejejej se la tengo guardada, no quiero dejarla irse sin mi.Si miro el análisis de largo que le hice da miedo pero en peores plazas hemos toreado....luego te subo el EUR.
    Mándame un teléfono al correo leirea@movistar.es o dile a la hija que me lo pase .. por si lo necesito.
    SEGUIR DISFRUTANDO Y SALUDOS A LA FAMILIA

    ResponderEliminar