viernes, 26 de junio de 2015

IBEX - M.IBEX ACLARACION

Me comenta uno de vosotros por mail, sobre el stop y la temporalidad.
Cuando meto gráficos de  10 minutos o menores, ( m.ibex ) y pongo stop tan pegado es una operativa de muy corto plazo y  al llevar unos beneficios acumulados los protejo.La diferencia con horario del ibex es operativa mas tranquila y el stop lo busco con mas amplitud ( osea un stop mas consolidado en el tiempo )
y lo mismo para plazos mayores.Por eso suelo deciros que miréis gráficos anteriores de mayor plazo, normalmente suelo poner las lineas importantes de mayor, pero no se pueden poner todas.
Lo comenté el otro día con una figura de hch.
Por eso me gusta trabajar con minis ( a no ser una entrada que la vea clara ) son mas comisiones pero opero con mas opciones, imaginaros: si me pongo largo de 2,4, ó  6 contratos minis, y hago la entrada en gráfico de corto plazo, esto me da la opción de ir saliendo por llegar a objetivos o resistencias o por saltar stops. con parte y dejar correr el resto hasta saltar stops
En el caso de abajo, en M.ibex  10 minutos ya me han saltado stop, pero sigo viendo alzas en horario, he puesto stop a una parte de lo comprado, el resto tengo el stop en horario.
Se puede dividir los paquetes en dos, tres ... eso cada uno lo suyo.
Hay que montar una estrategia antes de la operativa y pasa por tener claras las salidas tanto en beneficios ( se puede dejar corre parte, o si saltan stop y sigue subiendo recomprar )  como poner los stop aunque sea en mente. No se debe dejar una operativa que esta en beneficios que pase a pérdidas.Al igual que cuando nos equivocamos en una entrada hay que cortarla rápidamente.
Bueno es mi manera de operar, luego cada cual tiene la suya





No hay comentarios:

Publicar un comentario