martes, 16 de junio de 2015

GRECIA, VAMOS A VER QUE NOS DICE

En vez de analizar sus índices he cogido un ETF  que le replica, me la ha pasado  Diego de sumopuntos, yo no suelo operar con  ETF. gracias
Bueno lo analizo:.imaginaros que no sabéis de quien se trata, es ...una acción cualquiera.....
1º  Gráfico : Yo veo un posible patron de vuelta en " W " además rsi acompaña y esta en soporte, se podría intentar largos.
2º  En semanal, aquí los indicadores  no me gustan tanto macd  y estocásticos bajistas, el rsi entre dos lineas una bajista y otra alcista.Lo bueno es que el precio marca bien el stop si se entra ahora y si se quiere esperar entrada sobre la bajista negra.
3º  En diario, por debajo de la bajista negra y con la linea de suelo está dibujando un triángulo que por los toques en sus lados debería romper al alza dejando patrón de suelo, el rsi acompaña las subidas y  desde principios de  2015 hay aumento de volumen ( veremos si para algo bueno o algo malo )
Sinceramente sin saber que es lo que estoy analizando, yo entraría largo sin ningún problema, stop y a esperar.
Algo a  vigilar mañana y pasado, en diario la vela de hoy al cierre es un martillo, veremos si lo confirma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario