miércoles, 17 de junio de 2015

D.FELGUERA,

Ante todo no quiero influir en nadie por la visión que sobre el valor tengo, (  es de los que me parece que es compra clara a la superación de la neck verde.
A principio de año estaba en proceso de subidas ( en el punto rojo salió la noticia del pago de  50 millones a un asesor chavista ) y tiraron el precio,( mirar como entra dinero al apoyarse en la linea blanca ).
Los indicadores están todos alcistas, falta que el trix  se corte,y el volumen está aumentando.
La verde puede ser la neck de un hchi. hay análisis de  largo plazo en el blog.
Os meto uno con cuatro lineas en mensual, también se puede pensar en un murciélago entre  2006  y  2009 pero yo lo daría por cumplido, no creo que vuelva  a los  2,35 €.







No hay comentarios:

Publicar un comentario