jueves, 4 de junio de 2015

BME, ¿ PORQUE NO BAJA ?

En el último análisis os comentaba el hch y como operarlo, me preguntaba  ¿ porqué aguantaba si el Ibex estaba bajando ? lo han puesto a huevo para dejarlo caer...
Mirando gráfico de largo resulta que me faltaba poner la linea que en su día fue la neck de la taza y ahora es soporte, mirar en la ventana, está aguantando el precio.
Para el que esté corto, stop la bajista roja y para el que no esté, esperar a perder la blanca para ponerse corto,  los indicadores se están dando la vuelta  y el  rsi respeta su alcista.No está fácil saber la dirección que va a tomar.




2 comentarios:

  1. Hola.... Estoy en BME y queria preguntarte
    1.- Está justo en la MM200
    2.- Como deberia actuar siguiendo a indicadores....
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Ascension, acabo de ver la pregunta,al ser el artículo del día 4 y la pregunta el 9 .... tengo que acostumbrarme a mirar en comentarios porque si no,no las veo..
      Ya pasado y con actualización subida ( espero que te sirviera )no era fácil saberlo, para mi mandaba el hch,pero si al bajar no perdía la linea alcista del rsi no me hubiera fiado de la bajada,( como así ha sido ) . Mañana subo actualización con mas tiempo.La media de 200 en diario no me coincide como a ti, mañana lo vemos. SALUDOS

      Eliminar