martes, 30 de junio de 2015

AVERIA CON MOVISTAR

Como os comentaba el Lunes, no he podido actualizar el blog el fin de semana, gracias a una avería en la fibra óptica de movistar.El problema no es que se averíe, todo tiene un riesgo de dejar de funcionar, el problema es la nula información que nos dan aquellos a quien pagamos religiosamente todos los meses por un servicio.Esta bien tienen según me cuentan los operadores con los que he conseguido hablar un tiempo d  48  horas para cubrirse las espaldas, luego se puede reclamar.
Mi odisea comienza el Sábado cuando estaba analizando ( parte de MI TRABAJO ) Y A LAS  11 h. se enciende la lucecita  roja del modén. AVERIA. llamo al servicio técnico  y la maquinita realiza la pertinente revisión, nada sigue sin funcionar, te dice que los técnicos lo revisarán detenidamente.
Al de un par de horas les vuelvo a llamar a lo cual me contesta la susodicha maquinita que es una avería masiva  ?¿??¿ como no da más explicaciones llamo a atención al cliente. Igualmente me contesta la maquinita y en cuanto doy el número de teléfono de la referida avería  contesta  "Avería masiva" los técnicos.........
Tras unas cuantas llamadas con el mismo resultado consigo hablar con un operador respuesta ,la misma.
A todo esto no tengo ni tele, ni teléfono, ni claro internet ( algo que necesito como el comer ):
Claro sigo persistiendo en las llamadas a lo cual un operador me comenta que en unas horas estaba solucionada la avería que no era mi linea sino una avería en la zona ( problema de la central ) con lo cual le daban prioridad y que estaban en ello.
Sigo llamando para pedir información del tiempo aproximado que pueden tardar,cuando consigo hablar con un operador, que no es fácil, o tienen información,me remiten al servicio técnico, resultado maquinita - en cuanto doy número de teléfono, se acaba la audición ( avería masiva ).
Lo curioso tras varias reclamaciones interpuestas, he conseguido hablar hasta con calidad ( he de decir que todos los operadores muy comprensivos y  amables ) ninguno tiene información.
Resultado el lunes ( porque encima no tenía el pintxo dado de alta ) fallo mio, consigo conectarme por medio de el, previo contrato claro con movistar.
Estamos a Martes y todavía no he tenido noticias,claro sigo llamando y la misma resolución: LOS TECNICOS ESTAN TRABAJANDO, información ninguna,así que sigo con un solo pc, y mi pareja que ha venido hoy de viaje y que trabaja en casa por medio de internet ( bueno voy a comprar otro pintxo ) que remedio ¿?¿¿?¿ ah y no son pintxos de comer eh.
Ya os contaré  el resultado, así que perdonar si no actualizo todo lo que quisiera, con un solo ordenador no puedo estar a las dos cosas.
Coño, tras otra serie de llamadas hoy he conseguido alguien que me informa, previsión de solución de problema el   2-7 ; orientativo eh.
Cuatro días para informar al cliente y  200 llamadas, buen servicio.
También he de decir que cuando me lo instalaron estuve un mes cambiando de fibra a adsl normal porque no llegaban a darme linea de fibra, algún problemilla tendrían....( según me contaron por detrás con foto y todo , no habían conectado mi clavija en la central ) desde entonces  diciembre del 2014 no había tenido problemas.
Mirar que cosas, hoy me dicen para cuando esperar arreglar la avería, y en la calle me entero que el problema es que el mismo día que llegan a un acuerdo con la huelga de las subcontratas alguien corta los cables en la central y casualidad entre ellos estaba el mio.
Esto quiere decir que en movistar deberían saber cuanto tardan en arreglar la avería y lo lógico era informar a los clientes.Y por otro lado ( vaya por delante que no se quien es el culpable del corte de los cables y si es cierto ) me parece perfecto que cada cual revindique sus derechos, pero a ser posible sin joder al prójimo que para ganarse uno la vida no se tiene porque pisar al vecino.

2 comentarios:

  1. Como me entere de que compras acciones de Telefónica, te echo la bronca.jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aupa Diego, si la tengo a tiro no dudes que intentaré sacarle lo que me dejen jejejejejej y espero que les llegue desde aquí la queja ya que por otros medios no han dado la cara.

    ResponderEliminar