jueves, 7 de mayo de 2015

VIX -IBEX - SE AVISAN

Esta semana  os he hecho hincapié en el  VIX  y la importancia de tenerlo vigilado ( categorías -- VIX )
Hoy a las 11,20 ( 11,28 blog ) subía gráficos sobre el Vix y donde estaba ( VIX, SE PUEDE TOMAR UN DESCANSO ) en el mismo artículo me refería a IBEX  su posición y su señal de entrada.
Si  solo analizo una tengo una señal, si sumos los dos análisis tengo  DOS SEÑALES y si coinciden ... pues mas a mi favor.
Ahora vamos con el IBEX : En el gráfico del blog , a la derecha  ( IBEX GRAFICO DIARIO QUE SIGO ) o en ( categorías, m. ibex ) señalaba el soporte, ahí ha frenado la bajada.
Ayer subí un gráfico del  ( IBEX, especulando ) , como veréis, no acerté  en el sitio, pero cuidado mirar el gráfico que os subo.
El último gráfico subido a blog ( M.IBEX , intra hchi ) andaba en otras cosas y no me ha dado tiempo de subir nada de texto, pero tampoco hacía falta.
Para centrarnos en IBEX:
1º  La  cuña sigue activa
2º  El HCH  sigue  activo
3º  Tenemos posibilidad de un  HCH  mayor ( encaja con el del DAX  , STOXX. ESTOXX BANK. ..).
4º  A corto plazo tenemos  HCHI , que puede ser el hombro dcho del HCH mayo
A lo que voy, mientras no se rompa la bajista rosa que viene desde máximos, mucho cuidado con las alegrías en el lado largo.
Mirar vosotros mismos la secuencia con los gráficos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario