lunes, 18 de mayo de 2015

TRABAJO VISUAL CON PREMIO

Veamos si se animan.... y de paso les sirve para acostumbrar la vista a detectar figuras en los gráficos.
Os  voy a dejar un gráfico de un valor que está en el blog y tenéis que buscar otro muy similar por no decir idéntico ( bueno tampoco me voy a pasar, es muy similar ) en movimientos y estructura que también está en el blog,
A los tres primeros les analizaré el valor que ellos me digan ( que lo busque mi plataforma eh,  no me pidais uno de Vietnam, ni de Kenia, ).Y los demás podéis pedir un valor, los que mas se repitan los analizaré.
jejejeje  no creo que sean muchos.
BUEN FIN DE SEMANA A TODAS  - TODOS
pista --  empieza por   "  E  "
NO PARECE QUE ESTEN MUY INTERESADOS.....
SEGUNDA PISTA  -----  " EU ""

                                                                                                                                                                    COMO  VEO  QUE  NO INTERESA  NI MUCHO, NI POCO  SUBO YO EL  QUE TENIAN QUE BUSCAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario