domingo, 31 de mayo de 2015

¿ SIRVEN LAS MEDIAS ?

Este artículo viene derivado del anterior de Enagas, es una pequeña explicación del uso de las medias, cuando saque un poco de tiempo intentaré desarrollarlo mas detallado y con más gráficos.
Hay analistas e inversores que solo usan las medias, sobre todo para largo plazo, yo creo que son complementarias al análisis tradicional y las uso, y no solo la de 200, me gusta buscarlas al igual que los cruces ( les sonará el cruce de la muerte, si no pueden buscar información ) les dejo enlace de Blair 5 ,todo un personaje  D. Xavier D. García  a quien desde aquí le doy las gracias por su desinteresada aportación a este mundillo por el diseño de indicadores, visiten su web, muy interesante.            
  http://www.blai5.net/www/index.php/blai5-tcm

A lo que íbamos: En el primer gráfico vemos la media  de 200 en azul y el trabajo que hace sobre el precio
y la roja que utilizado yo, sacar vuestras conclusiones.
En el segundo un cruce de medias y lo que se puede sacar de ellas, ( se pueden buscar otras, a gusto de cada uno ) esto es un ejemplo de como usarlas, las rosas son beneficios y las azules dan pérdidas, podemos ver en tendencia y en lateral como han funcionado.
3º  IBM  es en gráfico de hace  año y medio y un cruce que sigo el  4º  está actualizado.
5º Grafico, cruce de medias en  banco Sabadell tambien de 1-2014 y el siguiente su actualización.
Si interesa el tema y queréis que lo sigamos viendo con poner,  SI,   en respuestas  me doy por enterado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario