viernes, 1 de mayo de 2015

PRESENTACION

Quería  a  cierre de mes y mis primeros 10 días de blog agradeceros el seguimiento y presentarme.
Me  llamo Carlos Aparicio Peña,  51  tacos recién cumplidos, mi trayectoria en este mundo comenzó hace mas de  15  años como aficionado y llevo unos diez  como " profesional " si por ello entendemos que es  mi única dedicación, opero para mi, no asesoro ni a empresa ni a privados.
En un principio asistí a un par de cursos:  uno con Cárpatos y otro con  Ator ( Alberto Iturralde )  de fin de semana ( buena gente los dos ) y a ambos les sigo actualmente.Como estaba empezando me sirvieron para abrirme los ojos en este mundillo que nos engancha.
Mi  formación ha sido básicamente autodidacta, con algunos libros en la estantería y muchas horas de ver y analizar el mercado.Estuve un tiempo suscrito a Radarmarket  de Jose Agustín Lopez   Selfa  y la última etapa con Johan Vogt, les sigo leyendo en sus blogs.Luego estuve un par de años publicando en Bolsacanaria ahora ( invertiryespecular ) e intercambiando experiencias y vivencias con Antonio,al que le agradezco ese tiempo con él. Después de un tiempo de descanso publico en Rastrandovalor y en un mes decido montar este  blog empujado por Diego y un tal Jorge que anda por ahí ( gracias a los dos ).
Algo que os recomiendo : en  el foro Diasdebolsa de Ator tenéis un usuario  de  nick AKER  ( donostiarra)
merece la pena leer todo lo que podáis que ha publicado, y es bastante,  https://twitter.com/baitazuri
ese  es  su twitter.
Con este  blog pretendo plasmar mi visión y análisis del mercado vía índices,futuros,acciones, etc...  esperando que a algunos de vosotros os sirva como aprendizaje, o  para tener otra visión de lo analizado.
No  tengo un sistema  determinado, me baso en análisis técnico, figuras. patrones, indicadores,volúmenes, medias, mi experiencia ... lo fundamental no me  lleva mucho tiempo,creo que todo está plasmado en los gráficos.
Deseo que  este  blog sea un medio para poder  intercambiar  ideas y experiencias en el mercado, y estoy abierto a sugerencias para mejorarlo, peticiones de análisis, otras visiones de lo analizado... para eso tenéis en respuestas vuestra sitio.
Bueno  se acabó el rollo por hoy, ya sabéis ... participar.

BIENVENIDOS A  TODOS-TODAS.




1 comentario:

  1. Según los chinos eres un Dragón de Madera y ideal para un buen analista, creativo e innovador etc, independiente, pero estas dispuesto a escuchar las opiniones de los demás, no tienen miedo a los retos y están dispuestos a tomar riesgos. Son apasionados y hacen las cosas con gran estilo. Los dragones con frecuencia ayudan a los demás y rara vez van a pedir ayuda, pero en el fondo prefieren estar solos, tal vez porque son más exitosos cuando trabajan solos. Como trabajan duro y toman riesgos sufren de estrés periódico y dolores de cabeza viniéndoles bien el Yoga y caminar. ¿Qué te parece te acierta? Del 64. Así te vamos conociendo un poco hemos analizado al analista. Ja,ja,...
    salu2
    Jabalí del Monte

    ResponderEliminar