miércoles, 13 de mayo de 2015

INDICES,ACCIONES,¿ PARADOJA ?

Hay situaciones en el mercado que hacen que veas contradicciones o paradojas en la que estás analizando.
Me explico: El mercado o en este caso el Ibex  a largo plazo ( vean análisis ) es alcista, por varias razones, una de ellas es que tenemos activo un  HCHI  neck en 11250 , podemos decir que entre comillas porque no esta del todo confirmado. Si miran análisis de largo plazo en mensual verán que tenemos una resistencia  en 11600.
Bueno voy al grano, a  menor plazo; los gráficos intra del  Ibex  y del  M.ibex, que estoy subiendo al blog, en principio soy bajista por la cuña y por posible hch y por  el canal bajista que llevamos.Si rompemos el canal cambio de chaqueta y cierro los cortos ( hay  hchi  )  y luego ya veremos lo que pasa con la cuña.
La paradoja es que mientras técnicamente soy corto en Ibex ( los demás índices están parecidos ) tengo que subir acciones tanto que creo que pueden subir como que pueden bajar, a sabiendas que si el Ibex no rompe la bajista es muy difícil que algunas acciones que veo alcistas consigan subir
Así es el análisis tecnico y por eso tengo que poner stop cerca ( en otras situaciones  igual no los pondría) a  sabiendas de que si el mercado baja las acciones irán detrás.
Por ahora manda el  M.Ibex, el canal rechaza el precio sin que en el IBEX  llegue a tocar su bajista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario