sábado, 23 de mayo de 2015

FTSE 100, FRENTE AL CANAL

El  Eurotúnel del canal del Canal de la Mancha tardó 7 años en construirse, este todavía está en obras y lleva  doce años. El túnel de la Mancha hizo aguas ( filtraciones ) por el camino y la inaguración fue un año después de lo previsto, y tan solo faltaron  35 cm para coincidir en la unión del túnel que comenzó en Francia con el que comenzaron del lado Británico.
Al  FTSE 100, le quedan poco mas de  100 puntos para empezar a pensar en su finalización y también algo mas de  100 puntos para pensar en que retrasará su inaguración.
Buena señal para romper la resistencia es el RSi que pasó su bajista amarilla, pero cuidado que tiene la roja por encima
Por muy alcistas que seamos ( yo no soy ni alcista ni bajista ) estamos en una resistencia con la que lleva dos años chocando y es incapaz de pasarla y yo mientras no la pase seré corto y si la pasa hablaremos, eso en mensual, y eso teniendo en el rsi rota la bajista amarilla que a mi me da mucha confianza.
En diario el Macd cortado al alza por encima de cero, me hace pensar en subidas y con máximos  y mínimos crecientes desde el  2009  en el precio, señal alcista.
Pero me voy a horario y me dice cuidadito amigo que igual rompo la cuña y me voy a soportes y luego ya te diré.
Así que empezamos con el horario y ya iremos viendo.
Si miran gráfico de INDICES  verán donde están todos incluido este en mensual y hasta no pasar todas esas resistencia mejor mirar hacia abajo, cuando las superemos tendremos recorrido al alza.











No hay comentarios:

Publicar un comentario