jueves, 21 de mayo de 2015

FCC, ACLARACION STOP

Quiero hacer una aclaración al respecto y este ejemplo me sirve muy bien, es gráfico actualizado de los subidos hoy a la mañana.
Es para poder diferenciar entre los stops entre análisis entre diferentes temporalidades:
Hoy a la mañana sacaba gráfico en horario con un triángulo amarillo, y ponía el stop a su pérdida; el stop se ha ejecutado ( suelo esperar a cierre de vela ) y luego ha vuelto a subir ( se ve en la ventana ), si yo voy a corto plazo estoy fuera del valor por ejecutarse.
Si voy a mas plazo, Diario, el stop no se ha ejecutado por no cerrar la vela bajo la directriz alcista ni bajo el triangulo con claridad, aunque como pueden ver en le gráfico los indicadores no dicen nada bueno sobre el valor.  
Os dejo enlace de análisis que me ha mandado un seguidor y amigo, me parece interesante, es algo diferente por los dividendos.Siento no poder poner el autor pero a estas horas no puedo preguntarlo, si mañana lo consigo lo pondré.                                                                       https://pbs.twimg.com/media/CFclcV8WYAAd_0e.png:large



No hay comentarios:

Publicar un comentario