sábado, 30 de mayo de 2015

EUR - BUND, DESTRIPADO

Igual os parece un poco tostón, pero así lo dejo analizado entero.Pinchar el 1º y salen todos seguidos.
1º Lo que quiero es enfatizar lo que le gusta al precio ( o cuidador .. ) los canales ( debe ser de Veneciano )
o cuidadores vamos....Fijaros como recuerda las lineas que dejó atrás. recordar esto ( luego veréis ).
2º En diario, es donde estamos, ¿ pulback  o  hchi ? hay stop y a esperar.
3º Se complican las cosas, muchas lineas en el mismo sitio,( las que bajan azules a trazos las vemos en el siguiente gráfico). Resistencias, seguimos teniendo hchi y aquí vemos posibles cuñas bajistas.
4º Las dos bajistas,una trazada con trazador ( la azul ) y la blanca a mano, Yo creo que las dos son buenas.
5º Recordáis lo de las paralelas, repite el patrón. Tira una directriz alcista y al de tiempo le saca una paralela para dejar formado un canal.
6º Fibos, parece que también le gustan, los clava el  "" precio ""  o ..... quien sea ......
Yo pienso en un murciélago,( meter el el buscador, arriba izda murciélago y hay lo explica ) y le tocaría ir a máximos y el hchi  tiene que ayudar al precio a llegar, esto en diario, porque en horario puede tener una bajada a la neck del HCHI  que coincide con la parte baja del canal blanco y de ahí subidas.














3 comentarios:

  1. Este me interesa mucho.Buen trabajo.Gracias.Aúpa Athletic !

    ResponderEliminar
  2. Este me interesa mucho.Buen trabajo.Gracias.Aúpa Athletic !

    ResponderEliminar
  3. Buenas Diego, ya sabía yo que estabas esperándolo. A ver si aceramos con él,
    SALUDOS
    No nos ha salido el mejor ATHLETIC en la primera parte, nos tenían que haber dejado a Messi para igualar la fiesta.Por lo menos a HINCHADA no nos gana nadie.

    ResponderEliminar