viernes, 22 de mayo de 2015

BLOG, GRAFICO

Lo siento, no he podido aguantarme... todo lo que lleva cifras puede ser metido dentro de un gráfico.
No es que sea un friki de los gráficos pero ya es deformación profesional y según lo he visto sabía que cuadrarían las lineas y el resultado es este expansivo.
Y este es el resultado de un mes de blog.
Como no tengo nada en respuestas ni buenas ni malas, ni preguntas, ni opiniones de vosotros, me basaré
en lo que conozco y  son los gráficos y este me dice que les interesa lo que publico.
Espero que estén sacando provecho de ello, porque de eso se trata y por ello inicié esta aventura.
Sería bueno para vosotros y para mi que en respuestas pusieras algo de lo que os interesa para no dar palos de ciego y poder llegar a algo que guste a la mayoría.
Tipo : a mi me interesan acciones USA, FTSE 100, a mi Europa, a mi indices, ETF..... etc. para lo que queráis también tenéis mi mail..




No hay comentarios:

Publicar un comentario