jueves, 14 de mayo de 2015

AMPER, ¿?¿?¿ 108 % DE SUBIDA

Vaya , vaya, antes pongo el título antes tengo que bajar las orejas....
Lo sigo pensando, todo está en el gráfico, pero tampoco es malo tener alguna noción de los fundamentales de donde se invierte, yo suelo mirar cosas dividendos y poco más, en esta me he tragado la ampliación de capital, analizada y sin saber algo tan fundamental, vaya que si no llega a ser por la subasta no me entero.
Yo cuando ocurren este tipo de cosas me mantengo al margen hasta que se calman las cosas, en esta a pesar de que tenía en mente el hchi el riesgo estaba en los indicadores ( bajistas ). En la ventana indicadores en semanal rsi aguantando la tendencia y macd bajo cero.
Bueno el resultado ha sido que tras la apertura el valor ha llegado a subir  un 108 %, el que se lo tenía bien estudiado y el que tenia  "" buenas referencias ·""  ha hecho la semana....
Algo he aprendido hoy.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario