lunes, 27 de abril de 2015

FCC, FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS

Terminado  el  movimiento  de  accionistas con la ampliación de capital  quedó como primer accionista Carlos Slim  con un  25,64 % .
Por técnico  hay mucha  gente desde el año pasado viendo como se forma  figura  de  hchi  en  mínimos, la figura  completa viene desde  2010, cuando mucha gente  ve  algo le  cuesta  ejecutarlo.
Yo  visto el gráfico de largo  y  teniendo  la  media  que me sirve  de stop creo que merece  la pena  el riesgo,  ese  será mi  stop, claro que se pueden trazar y buscar  otros...
Si quiero un  stop a  menos  plazo  lo buscaré en diario, aunque técnicamente  la figura de cuña estará  activa incluso si el precio bajase a buscar otra vez su bajista rota, ( pero queda  muy abajo ).
Os  dejo  un cruce que sigo hace tiempo y aun teniendo  el precio la distorsión de la ampliación lo sigue  respetando.







No hay comentarios:

Publicar un comentario