Enlace al anterior análisis de largo plazo.
http://bolsatxarly.blogspot.com/2018/10/stoxx-50-largo-plazo-4-trimestre.html
En el largo plazo es donde peor está el gráfico, empiezo con el del futuro, rechazado en resistencias el mes pasado perdió la directriz ( la que puede ser la linea 2-4 de la subida desde 2009 en 5 ondas ).
También es cierto que la zona de los 3.000 puntos es un gran soporte, en contra de ese soporte tenemos a los indicadores que están bajistas.
En mensual normal es prácticamente lo mismo.
Y en logarítmico es donde mas limpio están las lineas importantes incluida la de los 3.000 puntos.
SEMANAL del 14-10, es para que se vea el canal rojo en normal y en logarítmico que es mas bien una cuña. Es para subir los gráficos mas de cerca.
Ya sabemos que son las lineas rojas a trazos.
La opción alcista es la que ya he ido comentando esta semana; doble suelo o " W " en el soporte.
La bajista pasa por perder los 3000 puntos, a mi mas bien me parece que lo que tenemos que buscar son posiciones del lado largo.
El índice está igual, me gustan las divergencias en el rsi.
14-10, lo voy mirando como un fractal y sigue perfecto.
Habríamos llegado a la zona del rectángulo fucsia del 2016-17 y en ello estamos, deberíamos salir por arriba.
DIARIO.
En el índice un soporte claro y dos objetivos bajistas justo por debajo de el, podría cumplirlos y no perder el soporte ( dejando una mecha por debajo del soporte ).
Por ahora lo que voy comentando estas semanas una vez desechada la opción de un hchi es la de un doble suelo o " W " en el soporte y los indicadores apoyan esa opción, o al menos la de seguir con el rebote.
En la semana del 20 dejó una isla alcista que sigue activa.
Lo mismo en el gráfico del futuro peo con una diferencia, el objetivo del triángulo es bastante mas profundo que en el índice.
del 24-11.
El rsi pasó su bajista y el precio salió al alza pero no ha ido demasiado lejos. Me interesa el macd que sigue cortado al alza.
En horario lo malo es el gap que ha dejado abierto y lo bueno es que tenemos un canal alcista que seguir.