miércoles, 14 de noviembre de 2018

BBVA LARGO PLAZO 4º TRIMESTRE

El enlace es al anterior análisis de largo plazo, voy a ir metiendo alguno de los gráficos de aquel análisis.


http://bolsatxarly.blogspot.com/2018/07/bbva-largo-plazo-3-trimestre-19-7-18.html


del 19-7.



El triángulo negro es el mismo que en el de arriba y faltaría caída para llegar a su base, meto la linea roja, esa linea es parte de una de largo plazo que me han mandado, ( la vemos seguido ), coincide en las mechas del  2012 y 2017 pero no en la del 2009 que es la de mínimos, no formaría un triángulo perfecto.




La linea comentada es la que vendría de mínimos de 1.992  y hasta el primer toque hay muchos años en medio, no me convence, es mas se salta la mecha del   2.009.



del 19-7, mensual sin dividendos.



Actualizado, esta linea lanzada desde mínimos de 1.992  sería mas ortodoxa al tocar los dos mínimos del 92, aunque tampoco me convence, mas o menos nos da una zona.



del 19-7.



No lo copio entero, se ve lo que comenté y lo que va pasando..




del 23-10,  lo sigo manteniendo, no hubo respuesta.....




en diario, no cabe duda que si rompe el canal al alza habrá que mirar donde estamos.





AÑADIDO, me manda Iñaki el gráfico con la opción del canal rojo a corto plazo, la cuña para mi sigue activa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario