domingo, 21 de octubre de 2018

SABADELL UN PAR DE DETALLES, AÑADIDO

Me mandan un gráfico con una consulta, lo vemos, en el enlace el análisis de estos días, mirarlo.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2018/10/sabadell-llega-minimos-donde-ponemos-el.html

Este es el que llevo yo en diario, la linea negra fina de soporte no estaba, ahora lo vemos..
Las dos linea se ve que no son paralelas, las dos están trazadas a cierre de vela, la de abajo con el trazador sale perfecta.




Este es el que me manda Iñaki comentando que se puede trazar una paralela a la de arriba y tenemos un canal que el precio no ha perdido.

Perfecto, se puede trazar también así, yo me sigo fiando de la rotura de la linea mía por estar trazada en cierre de velas pero este también me vale.



Trazo el canal , perfecto, lo que me interesa de este gráfico es la linea de resistencia horizontal.




Ahora al mío  con la misma linea de soporte pedida ( la he dejado fina para que se vea bien el cierre de vela )  le trazo una por arriba también a cierre de vela. ¿ Que tenemos ?




Si lo trazamos con las paralelas tenemos expansivo sin activar.




Lo vemos en 4 horas actualizado del enlace a cierre de la semana.
Podemos ver que la misma linea que tengo yo trazada en el gráfico diario en azul ( esta en blanca ) coincide perfectamente a cierre de vela en 4 horas con el expansivo.
podemos ver como después de perder la base con una vela roja la siguiente es una verde que cubre exacta la anterior y con mas volumen, la siguiente cierra justo encima de la linea.
He añadido las flechas fucsias y lilas para remarcar el cierre de vela.




En horario, opción de hchi y de vsc, la vsc se intentó cumplir el mismo Viernes pero el precio se dio la vuelta a mitad de la vela, veremos como abre el Lunes pero es buena señal para ontinuar con el rebote.




AÑADIDO,

estos dos con un expansivo son de hace justamente un año, coincidencia que estemos en parecida situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario