martes, 16 de octubre de 2018

BANKIA, EXPLICACION SENCILLA

Hablando con un amigo me ha venido una idea de como explicar a alguien que no sabe sobre el análisis técnico lo que se puede ver en los gráficos sencillamente ( al menos eso me lo parece a mi ).
Mañana intentaré añadir gráficos en semanal y diario.
Y si alguien da una opinión sabré como va y si se entiende.
Tener en cuenta que este pertenece además de al mercado en general a una tribu que se llama " BANCA "  y lo que hace se refleja en el ESTOXXNBANKS.






SEMANAL




DIARIO.



4 comentarios:

  1. MUY buen trabajo.Excelente explicacion.Gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo.Asi contado,parece fácil y sencillo.Muchos profesores deberían aplicar la técnica asus asignaturas.

    ResponderEliminar
  3. Excelente enfoque Txarly. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. jejej, gracias y me alegro que haya quedado claro el enfoque. No lo había leído del tirón todo seguido, lo fui haciendo sobre la marcha y podía haber quedado mejor, lo reharé y lo meteré en teoría.
    BUEN Día a todos-as e ir mirando el Macd el 4 horas del Ibex que ayer quedó a punto.....

    ResponderEliminar