viernes, 26 de octubre de 2018

ARCELOR LARGO PLAZO 4º TRIMESTRE

No se porque razón a este no lo tengo metido en ningún análisis trimestral desde Enero 2017, o por lo menos no los encuentro. Lo estoy haciendo mas o menos rápido así que si veo que tengo que añadir algún gráfico mas tarde lo haré...


http://bolsatxarly.blogspot.com/2017/01/arcelor-largo-plazo-17-y-resumen-del-ano.html

Este es un gráfico que me mandaron en aquel tiempo, yo veo la rotura muy al vértice pero lo dejo ahí.




 Esto es lo que comentaba el 2-4-2017, hace ya un tiempo...



Saltando muchos meses esto es lo que tenemos hoy  .. ?¿?¿?¿?




Y aquí empieza lo malo, son actualizados de los que llevamos; la semana pasada ya cerró por debajo de la parte alta del expansivo ( no está anulado ) y comentaba que no me fiaba demasiado y le daba algo de filtro para esta semana, ya vemos como está.



En diario mas de lo mismo; el Viernes pasado cierre por debajo del rango ( azul claro ) dando salida e incluso cortos, yo le di filtro hasta el soporte de la zona roja-blanca.
Como vemos ha seguido bajando y buscando objetivos, hoy ha llegado a la siguiente linea de soporte y justo por debajo está el primer objetivo bajista, no pasaría nada si desde aquí rebota, tiene el objetivo del doble techo por cumplir.




del Domingo.



Y en 4 horas que es el que me hizo salir el día  Martes  23 en subasta,  ( al comentarme algo sobre el valor me he dado cuenta que por error no comunique la venta en el blog ).
Bueno sea como sea el objetivo es bajista y mientras no recupere la linea perdida y cierre el gap..
Aunque me gusta la linea en diario para buscar un rebote sobre todo por como está el Ibex, al ser Viernes prefiero pasar y verlo el Lunes.
La semana que viene cierra el mes y si miramos el gráfico mensual es en  19,57 donde está la linea del hombreo izquierdo.






5 comentarios:

  1. CNMV ..

    26/10/2018 11:39
    ARCELORMITTAL, S.A.
    Otros sobre operaciones corporativas
    El Comité de Acreedores de Essar Steel aprueba la adquisición de Essar Steel por parte de ArcelorMittal.
    Número de registro: 270890

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que 19,53 es la entrada más adecuada.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Nada, me he equivocado, es lo que habías comentado 19,57, ahora más segura es la que marcas cerca de 18 por rotura de canal.

      Eliminar
  4. A ver, es una linea en mensual, es una referencia, la entrada hay que buscarla en otras temporalidades menores y cuando de señal de giro. Fijate en algunas de las mechas que deja en esa linea por la parte de abajo, ...

    ResponderEliminar