El cierre diario y semanal nos ha dejado claro que sigue siendo en EE.UU el que está mas fuerte, El Sp 500 y el Nasdaq composite han cerrado la semana marcando nuevos máximos y anulando la posibilidad de la pauta bajista de velas que había comentado ( necesitaban confirmación y no lo hicieron ), el Dow no marcó nuevos máximos y se quedó entre la resistencia y el soporte en diario.
Al otro lado del charco los cierres fueron mixtos, el Dax que ayer cerró en positivo sigue con la envolvente bajista en diario pero sin confirmar ( deja también la opción de ver subidas por vsc en diario y 4 horas ), el Estoxx 50 en 4 horas también tiene la opción de una vsc que le de subidas, ayer también cerró en positivo por debajo de su bajista en semanal pero por encima de su soporte en diario.
También el CAC cerró en positivo, en semanal sigue por debajo de su bajista de largo plazo y en diario lo mismo y con una envolvente bajista, en 4 horas la opción de rebote pasa por una vsc. Fue el Estoxxbanks el que ayer tiró del Ibex a la baja bajando un 1,11 %, sigue marcando recortes por el canal en diario que perdió en Mayo, esto dejó al Ibex con fuertes bajadas en la banca ( ayer perdió un 0,69 %, recortes que comenté posible por la opción del fractal que seguimos ), el M.ibex e Ibex fut. han sido rechazados en la bajista de largo plazo en semanal y diario. No pasó nada extraño en la banca ya comenté que en corto plazo tienen objetivos bajista, bueno pasó que las bajadas en algún caso superó el 6 %. Al Ibex le siguieron en los recortes el Ftsemib y el Psi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario