Se ha encontrado con un buen marrón con el Popular,resulta que le vencen los créditos concedidos a los empleados y clientes para ir a la ampliación ......les ofrecen tres años de cadencia para empezar a pagar.
Solo les faltaba que los embarguen, jod..... que generosidad la del banco, y la señora Botín.
Y por otro lado acojon... ya lo del Popular sabiendo como estaban sus cuentas concede créditos a sus empleados y clientes para ir a la ampliación,.... para algunos la cárcel es poco mejor en Peregil y de vacaciones a las ciudades a barrer las calles con un cartel encima a ver si de una vez aprendemos en este país que el que lo hace lo paga y no como tantos que se van de rositas.
Noticia completa.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-12/santander-ofrece-aplazar-tres-anos-a-los-arruinados-en-la-ampliacion-del-popular_1397371/
No se si alguna vez te dije lo que mi abuelo decia de los bancos... un banco siempre te ofrece un paraguas cuando hace sol y te lo quita a la primera nube...
ResponderEliminarjajajaja,está bueno la de tu abuelo, estos encima te piden la propina por uso y les tienes que dar las gracias porque te lo guardan jajajajaj hasta la siguiente que siempre vuelven..
ResponderEliminar