Los gráficos en semanal son actualizados de los del enlace donde está analizado entero en largo plazo, los demás de los que vamos viendo entre semana.
http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/dax-largo-plazo-17.html
La pauta de velas bajista en semanal que dejaba la semana pasada en el fut. está anulada.
Indice en semanal: el objetivo sigue siendo el mismo por el canal rojo pero el precio está en una paralela al canal de largo negro y hay que ir mirándolo de cerca.
Apuntar el detalle del rsi con la linea roja, tres toques y tres recortes profundos ( marcados con círculos, llevarlos al precio y se ve bien ).
El mismo de cerca, clarito el stop y la resistencia,dejo marcado la zona del rsi.
Diario, las lilas del canal del de arriba las pongo en azul ( las llevamos de ese color desde hace tiempo, acordaros que son los canales que tenían diferencia entre el índice y fut .luego vemos el fut. ) dejo el enlace donde se ven los dos.
http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/dax-incide-y-futuro-pocas-veces-se-ve.html
En diario en este se ve un expansivo y el rsi después de pasar la resistencia se ha metido de nuevo por debajo.
En horario el expansivo que veíamos en diario lo podemos trazar como triángulo y la linea marrón nos da el soporte y stop para el que esté largo. La parte baja del triángulo coincide con la azul del canal en diario.
El futuro en semanal no dice nada que no diga el índice, en diario el precio ha conseguido superar el canal pero dejo una pauta de velas bajista ( es como la de la semana pasada en semanal que no funcionó, el índice no la tiene). Rsi dando divergencias en los máximos y podemos usar como stop la roja continua por debajo la de puntos y la última la fina.
Como en el índice lo he metido en horario el del futuro en 4 horas. Mismo triángulo, la roja es la del gráfico en diario. Rsi por encima de la linea nos da pie a pensar que el precio puede ir a buscar la parte alta del triángulo.
Y este en 15 minutos del futuro nos puede dar la entrada, cuña que de romper por arriba nos da como objetivo los máximos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario