Los tres primeros son el logarítmico, se ven mejor las lineas.
Estás en mínimos históricos y bajista, a largo plazo no da señal de entrada lo único que tiene es que está apoyándose en una linea que puede servir de rebote pero también puede seguir bajando sobre ella como lo hizo anteriormente.
En semanal por el acuñamiento del precio, las divergencias en el rsi y el aumento de volumen es un valor a vigilar por si rompe la cuña por arriba.
En diario el rsi también da divergencias con la bajada del precio, si miramos el volumen ( cuadrado blanco ) ha aumentado en la bajada a buscar el suelo de la cuña, puede rebotar a buscar la parte alta.
En gráfico lineal desde 2015 parece que la bajada va frenando pero visto de cerca desde el 1-15 ha bajado un 83 % para largo plazo y asegurar la entrada habría que esperar a que supere en mensual la linea de la ventana que ahora está sobre 0,31 y en diario por encima del 0,20.
En horario ya podemos intentarlo.
Lo que se puede intentar es buscar rebote y luego ya se irá viendo,teniendo el rsi en diario y semanal dando divergencias alcistas y en horario también.
Al triangulo para ser perfecto técnicamente la faltaría un toque a su parte baja y daría entrada y stop pero se puede entrar largos también cuando supere la bajista,
No hay comentarios:
Publicar un comentario