En el primer gráfico lo que veo como una opción por como están los indicadores es lo que pinto en fucsia ( es una opción nada mas ) cuando se va al mercado si no se tiene una ruta clara hay que buscar posibles opciones,en este caso solo tenemos una válida y es la linea blanca que nos posiciona largos o cortos.
La cuña que dibujo nos lleva al origen = máximos y si lo del Ibex puede ser una bandera bajista está puede ser alcista y su objetivo serían los 12500. Mera especulación.Problema los gaps acordaros que el 6-7-15
Marqué tres gaps, escape,continuación y agotamiento y dieron subidas a taparlos, en este marco lo mismo y si actúa igual tiene que bajar a taparlos.
En el Ibex al igual que en el Dax tiene una posible bandera ( no me gusta mucho pero está ) si fuese un canal está cumplida la bajada por objetivo de su altura y ha dejado el Pullback al volver a la linea perdida y la bandera nos da como objetivo 10740 cerca del primer gap que dejó en la subida.Luego está ese hchi.
Ciertamente son contradictorios, para mi el mercado no está nada claro, lo llevo diciendo tiempo.
Lo que vale de estos gráficos son los soportes y resistencias, lo demás es especulativo y son opciones a tener presentes.Mientras no pasen las resistencias que tienen cerca mejor fuera o cortos.
Santander en 6 € tiene la base de un triangulo y mientras esté pòr encima son largos.
Telefonica, ahora está en la parte alta de un canal en resistencias
Repsol, esta en soportes, directriz alcista
Bbva, está en resistencias.
Como veis muy confuso todo, ya lo comenté el oro día cuando dije que mirando todas las acciones una a una de Europa y Usa estaba todo bastante raro con muchas figuras fallando al alza y a la baja.
Son gráficos de 10 minutos y como tal hay que tratarlos.
El F.dax está cotizando y el precio por encima de la bandera, y el Ibex justo en la linea,dificil saber cual es el movimiento bueno, Ibex indicadores diarios bajistas y en el Dax medio alcistas, para tener mas visión hay que mirar gráficos de mayor plazo.Mira soportes y resistencias en el de la derecha del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario